Y es cierto. ¿Quién puede estar seguro en un planeta, en el que la Organización de las Naciones Unidas ordena un ataque, a los países que caen pesado a los Estados Unidos y a Unión Europea?
Los ataques iniciados este 19 de marzo a Libia, confirman que no existirá de ahora en adelante país que no se someta al peligro de ser "intervenido militarmente", por no plegarse a los intereses de la Dictadura Mundial que se acaba de confirmar, porque implantada lo estaba ya, desde hace tiempo.
Guerras legalizadas por el Consejo de In- Seguridad de la ONU, en el que países supuestamente aliados para evitar las confrontaciones de este tipo, se abstienen del voto y del veto, que antidemocráticamente hablando, nada más existe por lo visto para los Estados Unidos de América.
Continúan los muertos en Bahrein y Marruecos, tropas desde el reino de Arabia Saudita enviadas para matar, y la Organización del Tratado del Atlántico Norte no se da ni por enterada.
La convulsión en los países del medio oriente está dada, por el hambre que ha provocado una crisis mundial de alimentos, en las zonas desérticas norteafricanas y sus zonas contiguas. Hace falta determinar el fin del hambre, y las constantes intervenciones de los países de occidente en estas zonas por el petróleo, y con eso acabarán casi de inmediato los conflictos.
Sin embargo la sed de hidrocarburos, cada vez más escasos, hacen que cualquier país prefiera comprarlo, antes que descubrirlo en su propio subsuelo, y ganarse que potencias armadas decidan fabricarles un guerra de rapiña en casi 15 días, véase el caso Libia, para llevarse el petróleo.
El flamante Premio Nobel de la Paz Barack Obama, tiene lo que han tenido cada uno de los mandatos presidenciales norteamericanos que le han antecedido: una guerrita para ganar votos en las próximas elecciones.
Hemos asistido a la desaparición de la seguridad en el mundo, la autodeterminación de los países, y el derecho vital de que internamente decidan sus caminos, a espaldas de los que componen el selecto grupo de los 8 países más desarrollados del mundo.
Y ojalá me equivoque, pero es probable que estemos visualizando como un Premio Nobel de la Paz, declara el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
Vaya que es asi ... El Obama iniciando una guerra... Bueno habrà qu estar atento a ver còmo es que se desarrollan los acontecimientos allà en el Medio Oriente, pues al parecer esto da para mucho màs. Hagamos la muralla que vaya desde el mont hasta la playa,y desde todos los sitios del mundo denunciemos la guerra. Abrazo Maykel, muy buen blog.
ResponderEliminar